Actualización de Windows Phone 7.5 “Fresh” (Tango) es lanzada por Microsoft

Microsoft el día de hoy lanzó de manera oficial una nueva actualización de su exitoso sistema operativo móvil Windows Phone, llegando a la versión 7.5 "Fresh" o también conocida como "Tango"....
Microsoft el día de hoy lanzó de manera oficial una nueva actualización de su exitoso sistema operativo móvil Windows Phone, llegando a la versión 7.5 “Fresh” o también conocida como “Tango”. Dicha actualización no trae grandes cambios al sistema operativo en sí o nuevas funciones, sino que se centra en la optimización de Windows Phone en equipos de “gama baja” los cuales se sentirán prácticamente igual a los de gama alta tras esta actualización.

Actualización de Windows Phone 7.5 Fresh (Tango) es lanzada por Microsoft

Dicha actualización se ha confirmado en prácticamente todas las regiones de la zona europea, pero por el momento aun no está disponible en la página de Estados Unidos de Windows Phone, sin embargo no dudamos que en los próximos días esté disponible y con su llegada al territorio americano, se extienda hasta Latinoamérica. Entre las mejoras que Windows Phone 7.5 Fresh trae para todos los usuarios se encuentran las siguientes:

  • Mensajes. Agrega nuevas funciones de mensajería a tu teléfono. Ahora puedes adjuntar varias imágenes, vídeos, notas de audio y tonos a mensajes de texto.
  • Tarjeta SIM. Agrega funciones relacionadas con los contactos de la tarjeta SIM. Ahora puedes exportar contactos del teléfono a una tarjeta SIM e importar contactos seleccionados de la tarjeta SIM al teléfono.
  • Otras mejoras en la calidad y estabilidad del sistema operativo

Así que no se extrañen si su smartphone les avisa que tienen disponible una nueva actualización o por otra parte, no sería una mala idea el pasarse por el módulo de actualización de software dentro de un par de días para comprobar la disponibilidad del mismo.

Fuente: Microsoft