Sony regala un PS3 o PS Vita en la compra de una Vaio

La fabricante japonesa de electrónicos ha lanzado una feroz campaña que resulta beneficiosa para los usuarios debido a que en la compra de una computadora Vaio se estará recibiendo sin ningún...
La fabricante japonesa de electrónicos ha lanzado una feroz campaña que resulta beneficiosa para los usuarios debido a que en la compra de una computadora Vaio se estará recibiendo sin ningún cargo extra una consola de videojuegos PlayStation 3 o bien un PlayStation Vita.

Sony regala un PS3 o PS Vita en la compra de una Vaio ps3 vaio gratis

Esta promoción es solamente en los Estados Unidos y es válida en la compra de una laptop Vaio de la línea S, T o Z, así como alguna de las all-in-one  también de la línea L de Vaio.

Síguenos en redes sociales:

Como dato extra, de las mas asequiables tenemos a la  ultrabook Vaio T de 13.3 pulgadas, que tiene una resolución de 1366 x 768, procesador Core i5-3317U de 1.7 GHz, 4 GB de RAM, HDD de 320 GB, 32 Gb de SSD y corre con Windows 7. Todo eso por el precio de US$769.

Recordemos que tanto la PS Vita como la PlayStation 3 tienen un costo aproximado de 250 dólares por lo que si vives en Estados Unidos y aun no tienes alguna de estas dos consolas y estás por comprar una computadora esta es una decisión que no debes pensar en absoluto.

Enlace: Sony Vaio