Habilita las notificaciones luminosas de tu Sony Xperia S, U y P

Los teléfonos Sony Xperia, que salieron ya sin el nombre Sony Ericsson, son buenos dispositivos y al ser buenos han llamado la atención en varios mercados alrededor del mundo pero siempre hay algo...
Los teléfonos Sony Xperia, que salieron ya sin el nombre Sony Ericsson, son buenos dispositivos y al ser buenos han llamado la atención en varios mercados alrededor del mundo pero siempre hay algo que se puede mejorar y en esta ocasión los usuarios y un par de desarrolladores han descubierto una nueva manera en la que se puede mejorar estos dispositivos. Se trata de la barra transparente y luminosa, la cual prendía de algún color sólo en determinadas situaciones.

Habilita las notificaciones luminosas de tu Sony Xperia S, U y P sony xperia u

Con una aplicación lanzada en Google Play, usuarios han conseguido la capacidad de personalizar estos anuncios luminosos para actividades como llamadas entrantes o perdidas, mensajes de correo no leídos o alguna otra actividad pendiente.

La aplicación se puede encontrar en Google Play y se llama Ilumination Bar Notification y funciona diferente en los Xperia compatibles ya que con el Xperia U podremos elegir entre varios colores disponibles, mientras que los poseedores del Xperia P y S tendrán que conformarse con el color blanco.

Enlace: Ilumination Bar Notification en Google Play

Imagen de PCMag