Mantén tus documentos organizados con Doo.net

Doo.net es un servicio que podrá salvarnos el pellejo en mas de una ocasión pues es una aplicación la cual organiza nuestros documentos, en caso de que no hayamos sido cuidadosos con estos y los tengamos regados por doquier, ya sea en disco duro o incluso en servicios de almacenamiento en línea como Google Docs.

Mantén tus documentos organizados con Doo.net doo.net

Doo.net es una aplicación que nos ofrece hasta 1GB de almacenamiento que es donde almacenará y organizará nuestros documentos de acuerdo a diferentes variables como fecha, persona, o etiquetas personalizadas. Doo.net incluso sabe reconocer el contenido de los documentos debido a su tecnología para reconoce caracteres de modo que siempre los ordenará lo mas certeramente posible.

Este servicio o herramienta también podrá escanear tus documentos alojados en Google Docs y los importará a su servicio para que también pueda mantenerlos ordenados de la mejor manera posible.

Doo.net actualmente sólo está disponible para Mac pero pronto estará disponible para iOS, Android e incluso Windows 8 aunque este sistema operativo no se haya lanzado todavía. Para empezar a probar esta herramienta solamente necesitas una computadora con OS X y descargar Doo.net en el enlace que te proporcionamos a continuación.

Enlace: Doo.net