Gadgets Publicado por el

Samsung abre su primera tienda mexicana en Mérida Yucatán

Samsung Electronics México inauguró su primer tienda oficial, donde ofrecerá sus más recientes líneas de productos respondiendo a las necesidades de innovación y  tecnología de los...
Samsung Electronics México inauguró su primer tienda oficial, donde ofrecerá sus más recientes líneas de productos respondiendo a las necesidades de innovación y  tecnología de los consumidores del sureste del país. La nueva tienda de Samsung está ubicada en Plaza Altabrisa Fashion Mall, en Mérida, Yucatán.

Samsung abre su primera tienda mexicana en Mérida Yucatán

La nueva Brand Shop responde a una gran demanda de los consumidores mexicanos por productos de vanguardia tecnológica, soluciones que extiendan sus experiencias de entretenimiento y que ofrezcan practicidad en las labores de casa. Samsung atenderá éstas necesidades bajo una nueva modalidad de punto de venta para el fácil y cómodo acceso al amplio portafolio de productos integrado por soluciones inteligentes como la nueva generación de televisores Smart TV con la que Samsung pretende que el televisor se convierta, nuevamente, en el centro de reunión para la convivencia en familia, además de brindar entretenimiento interactivo con un ágil desempeño y fácil control que acercarán, como nunca antes, el futuro a los hogares yucatecos y de todo el país.

La nueva línea Smart Cameras forma parte del extenso portafolio de productos disponibles en Brand Shop, con las cuáles Samsung ofrece un sinfín de posibilidades para compartir los momentos más valiosos a través de las redes sociales y correo electrónico al instante. Además, con la exclusiva línea de refrigeradores con tecnología Twincooling, Samsung lleva a otro nivel la refrigeración cotidiana al ser un sistema de enfriamiento independiente incluido en cada espacio del refrigerador, permitiendo que los olores no se mezclen además de ofrecer un mayor ahorro de energía beneficiando a los bolsillos de los consumidores. Además en la tienda se podrá encontrar lo último y más reciente en cuanto a cómputo como impresoras, laptops, multifuncionales, entre otros.

Samsung asegura a través de su Brand Shop: mejor servicio a clientes, ya que la nueva tienda especializada contará con personal capacitado que escuchará, comprenderá y atenderá las necesidades de los visitantes;  mejores experiencias con los productos y ser el primer punto de llegada de los nuevos lanzamientos, que permitan descubrir la más nueva e innovadora tecnología a los visitantes de la región.

 “Las demandas impuestas por los estilos de vida de los consumidores mexicanos hoy en día cambian rápidamente y la tecnología avanza a pasos agigantados. Los consumidores buscan productos innovadores que enriquezcan sus vidas, ya sea de entretenimiento o satisfaciendo necesidades corporativas o personales, esto es muy valioso para nosotros, nos crea grandes oportunidades de crecimiento en el mercado” comentó, José Luis de la Vega, Director  Corporativo de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

“La implementación de este espacio, es sin duda una ventana para mostrar las soluciones en tecnología que ofrece la marca, mostrando en un solo espacio su amplio portafolio de alternativas para el consumidor. Estamos orgullosos que se esté inaugurando por primera vez en México y, especialmente aquí en Mérida, donde seremos responsables del funcionamiento de la misma. Es realmente un placer trabajar con Samsung en este proyecto”, remarcó Víctor Alcocer, Director Comercial de Dimmmsa S.A de C.V.

A partir del mes de junio, la tienda Samsung abrirá sus puertas ofreciendo, además, un espacio de muestra y prueba de los productos disponibles con la finalidad de que los consumidores vivan la experiencia y comprueben la calidad y diseños de vanguardia exclusivo de los equipos.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos