My Xbox Live para Android por fin disponible para descargar

My Xbox Live para Android por fin disponible para descargar

Cimentando la infraestructura necesaria para hacer funcionar la nueva tecnología “Smart Glasses” que Microsoft implementará en la Xbox 360, la empresa de Redmon publicó el día de ayer por la tarde, la aplicación oficial de My Xbox Live para Android, el sistema operativo móvil de Google. Dicha aplicación llega tarde para todos los usuarios de Android, ya que desde hace varios meses atrás, todos los poseedores de un dispositivo con iOS y Windows Phone pueden disfrutar de sus características.

My Xbox Live para Android por fin disponible para descargar - My-xbox-live-android

My Xbox Live para Android te permitirá hacer un seguimiento de tus logros, compararlos, conectarte con tus amigos de Xbox LIVE y cambia tu avatar 3D, así como también la posibilidad de acceder a las fuentes de “lo más destacado de Xbox”, leer las noticias más recientes de Xbox LIVE, recibir consejos y trucos para los juegos, entre otros aspectos más.

Sin embargo la aplicación está más limitada en comparación con sus versiones hermanas en Windows Phone e iOS, ya que estas aplicaciones fueron actualizadas y ahora pueden controlar funciones de la Xbox 360 desde el dispositivo, es decir, tendremos un control remoto en nuestro smartphone. Se desconoce el motivo de la exclusión de esta interesante característica y esperamos que sea añadida en una futura actualización.

My Xbox Live para Android se encuentra disponible para su descarga gratuita desde Google Play y para poder utilizarla debemos de tener una cuenta de Xbox Live.

Enlace: Descargar Xbox Live para Android