Sony Vaio anuncia acuerdo con Kaspersky para proteger a sus equipos

Sony Vaio anuncia acuerdo con Kaspersky para proteger a sus equipos

Excelentes noticias para todos los usuarios de una Sony Vaio, ya que mediante un comunicado de prensa de Kaspersky Labs, se anunció un acuerdo entre la empresa de seguridad informática y la fabricante de dispositivos tecnológicos en pro de los usuarios y consumidores de computadoras Sony Vaio, y que consiste en la suscripción gratuita de software para la protección de PC en todos los nuevos equipos Vaio, es decir, vendrán preinstalados.


Sony Vaio anuncia acuerdo con Kaspersky para proteger a sus equipos - sony-vaio-kaspersky

Este acuerdo exclusivo multi-anual asegurará que se le de a los clientes una protección Premium durante aquellas primeras semanas críticas de configuración y ajustes de sus nuevas PC’s. Esta suscripción de 30 días de Kaspersky Internet Security 2012 viene preinstalada desde mayo de 2012 en todas las PC’s Sony Vaio vendidas en tiendas y en línea dentro de los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

De esta manera, aunque limitada, los usuarios contarán con una gran protección durante los primeros días de uso, en donde tendrán el tiempo para elegir un software de protección para su equipo entre los excelentes programas gratuitos o renovando directamente con Kaskersky.

Fuente: Comunicado de Kaspersky