NBA 2K13 muestra su primer video en televisión

NBA 2K13 muestra su primer video en televisión

El día de ayer dieron inicio las finales de la NBA que enfrentaron a Oklahoma City Thunder en contra del Miami Heat, duelo que vio ganar al conjunto del estado de Oklahoma de modo que tienen ventaja de 1-0 pues recordamos que las finales se ganan al alcanzar las 4 victorias en un total de 7 partidos máximos.

NBA 2K13 muestra su primer video en televisión - NBA_2K13

Pues en medio del partido inicial, se dio a conocer en una pausa publicitaria, un corto promocional de lo que será la nueva versión de NBA 2K13, el videojuego simulador de baloncesto que tan popular se ha vuelto, sobretodo tras la falta de competencia por parte de EA Sports quien dejó fuera de circulación a NBA Live o NBA Elite al considerar que estaba muy rezagado en cuanto a innovación sobre todo si lo comparamos con la franquicia de 2K Sports.

En el corto vemos a jugadores como Kobe Bryant, Chris Paul y Blake Griffin hablándonos de lo geniales que son los videojuegos de 2K Sports y sobretodo este nuevo NBA 2K13.

Si recordamos las previas entregas de NBA 2K, vimos que Michael Jordan ha sido la figura principal y portada de esta franquicia e incluso se incluyen en el juego diversos pasajes y retos que este mítico jugador logró a lo largo de su carrera de baloncesto. Esto colocó la vara en una posición muy alta, la cual será difícil de igualar por los nuevos títulos que están por llegar como este 2K13.

Este título será lanzado el 13 de octubre para las consolas PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PSP y PC.