Encuentra archivos duplicados con Anti-Twin para Windows

Los usuarios de Windows o de todo sistema operativo existente seguramente en mas de una ocasión habrán tratado con la pega de borrar archivos duplicados debido a que a veces por error o por olvido...
Los usuarios de Windows o de todo sistema operativo existente seguramente en mas de una ocasión habrán tratado con la pega de borrar archivos duplicados debido a que a veces por error o por olvido dejamos varias copias del mismo archivo en diferentes ficheros, lo que sin duda le resta capacidad de almacenamiento a nuestro disco duro a la par que deja todo, sin duda, mas desordenado.

Encuentra archivos duplicados con Anti Twin para Windows Search My Files

Pues para combatir este tipo de archivos duplicados tenemos herramientas como Anti-Twin la cual es una herramienta gratuita (si se le usa de manera personal) que nos permite de manera sencilla encontrar archivos duplicados en nuestro ordenador sin importar en donde se encuentren para que de esta manera nos ordenemos y recuperemos algo de espacio en disco.

También permite personalizar aún más la búsqueda, ya que nos permite buscar en más de una carpeta, a la vez que podemos solicitar un escaneo profundo y existe la posibilidad de excluir archivos especificado el tamaño mínimo y máximo o bien de acuerdo a su extensión. Como la fiabilidad en este tipo de software es necesaria, la aplicación analiza byte por byte cada archivo, de esta forma se garantiza que no habrá errores.

Enlace: Anti-Twin