XnView, visor de fotografías para Windows, Linux y Mac

Esta semana estaremos hablando de visores y gestores de fotografías por lo que en esta ocasión hablaremos de XnView, un visor de fotos que también sirve como gestor de estas y que soporta una...
Esta semana estaremos hablando de visores y gestores de fotografías por lo que en esta ocasión hablaremos de XnView, un visor de fotos que también sirve como gestor de estas y que soporta una infinidad de formatos que resultan una mejor opción a la hora de visualizar grandes cantidades de fotografías con las que contamos.

XnView, visor de fotografías para Windows, Linux y Mac browser 700x560 590x472

XnView también puede convertir imágenes entre 400 tipos de formatos en los que además puede convertir en lotes, muy útil si queremos convertir grandes cantidades de un formato a otro, algo tan útil y requerido en varias ocasiones.

XnView está disponible para varios sistemas operativos como Windows, Linux, Mac e incluso está disponible para versiones Pocket PC con Windows 3.x.

La interfaz gráfica cuenta con pestañas en las que se pueden visualizar varios grupos de imágenes y también se puede integrar con el explorador de Windows.

Descargar: XnView