Infografía previa a las Finales de la NBA 2012 entre Miami Heat y Oklahoma City Thunder

Infografía previa a las Finales de la NBA 2012 entre Miami Heat y Oklahoma City Thunder

Hoy dan inicio las finales de la NBA, serie a ganar 4 de 7 encuentros en los cuales se enfrentan los dos mejores equipos de las conferencias del Este y el Oeste respectivamente. Estos equipos resultaron ser Miami Heat y Oklahoma City Thunder.

El equipo que representa a la costa Este, proviene del estado de la Florida y es Miami, equipo mas que reforzado desde el año pasado, año en el que se unieron a sus filas LeBron James y Chris Bosh, dos superestrellas a acompañar a Dwyane Wade en la búsqueda de un nuevo título para el equipo del Sur de Florida.

Infografía previa a las Finales de la NBA 2012 entre Miami Heat y Oklahoma City Thunder - finales-nba-2012

Por otra parte tenemos a Oklahoma City Thunder, un equipo joven el cual ve en Kevin Durant (24 años) Russell Westbrook (23 años) y James Harden (22 años) a sus máximas figuras. Este equipo ha ido en una franca mejoría luego de caer en rondas previas de playoffs en años pasados y sobresalir sobre grandes equipos como Lakers, Mavericks y Spurs en estos playoffs.

En esta infografía se muestran varios datos previos de lo que será el encuentro entre ambos titanes del baloncesto norteamericano.

Infografía previa a las Finales de la NBA 2012 entre Miami Heat y Oklahoma City Thunder - finalnba2012twitter