Internet Publicado por el

Chrome ya tiene una versión preliminar para Windows 8 y Metro

Google Chrome, el navegador de la gente del popular buscador de Mountain View California acaban de poner a disposición de los usuarios de la última versión de Windows 8, una...
Google Chrome, el navegador de la gente del popular buscador de Mountain View California acaban de poner a disposición de los usuarios de la última versión de Windows 8, una versión preliminar de lo que sería su versión del navegador Chrome adaptada para este sistema operativo en específico.

En esta ocasión es la versión en el Dev Channel o la versión para desarrolladores la que tiene compatibilidad con la versión Metro de Windows 8 y por lo pronto aun está muy verde ya  que es mas una adaptación del viejo Chrome a Metro que una versión desarrollada desde cero.

Chrome ya tiene una versión preliminar para Windows 8 y Metro

Como es casi lo mismo que el Chrome normal que también corre en Windows 8, soporta plugins como Flash y aun no soporta control con los dedos como si lo hace el navegador por defecto de WIndows 8, Internet Explorer.

Si quieres descargar y probar esta versión preliminar de Chrome para Windows 8 puedes acceder al canal de desarrolladores en la página de descargas de Chrome.

Enlace: Chrome Dev Channel

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos