sunday.tv otra opción para ver series y películas gratis o de pago

sunday.tv otra opción para ver series y películas gratis o de pago

Sunday.tv es un nuevo servicio por parte de Terra.com el cual nos ofrece contenido multimedia como series y películas disfrutables desde su sitio web pero que también está accesible a través de aplicaciones móviles para dispositivos tales como iPad, iPhone y smartphones y tabletas Android entre otros dispositivos.

sunday.tv otra opción para ver series y películas gratis o de pago - sundaytv_

Sunday.tv tiene un catálogo un tanto peculiar pues ofrece contenido multimedia que va desde contenido gratuito en series y películas hasta contenido rentado premium que presenta material mucho mas novedoso y recién estrenado como es el caso de War Horse por nombrar alguna película.

Sunday.tv tiene la gran ventaja de funcionar en navegadores y dispositivos móviles por igual por lo que podremos estar seguros de que casi cualquier dispositivo con el que contemos será compatible con este servicio.

Este servicio cuenta, como lo dijimos anteriormente con un esquema gratuito, pero que también permite rentas o incluso compras para descargar contenido y disfrutar de el sin necesidad de conexión una vez descargado sin dejar a un lado obviamente la posibilidad de disfrutar de este contenido desde nuestro navegador.

El paquete de renta, que es un servicio similar al de Netflix tiene un costo de 89 pesos y podremos ver el contenido de sunday.tv sin la opción de descargar y quedando excluidas de este paquete las últimas películas recién estrenadas.

Sunday.tv sin duda llega a presentarse como una opción totalmente válida y diferente a lo que ya estábamos acostumbrados con servicios del estilo de Netflix. Te recomendamos darle una probada a su servicio gratuito y a su catálogo para que vayas teniendo una idea de lo que te encontrarás si contratas este genial servicio.

 

Enlace: Sunday.tv