Juegos PlayStation Publicado por el

God of War: Omega Collection, una edición especial de colección que ningún fanático se puede perder

Excelentes noticias para todos los fanáticos de Kratos y la saga de videojuegos de God of War ya que otra de las sorpresas que Sony dejó preparada para sus usuarios fue...
Excelentes noticias para todos los fanáticos de Kratos y la saga de videojuegos de God of War ya que otra de las sorpresas que Sony dejó preparada para sus usuarios fue el lanzamiento de un paquete de edición de colección de los cinco títulos actuales de God of War junto con una estatuilla de Kratos. Gracias al blog de PlayStation Latinoamérica nos pudimos enterar que dicho paquete llegará a México y varios países de América Latina en próximo mes de noviembre.

God of War: Omega Collection, una edición especial de colección que ningún fanático se puede perder

El nombre de esta edición especial de colección será God of War: Omega Collection y como habrás de imaginar, será lanzado para la PlayStation 3, sin embargo aun se desconocen los precios oficiales. El contenido de God of War: Omega Collection es la siguiente:

  • God of War Collection (God of War y God of War II  en HD)
  • God of War Origins Collection (God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta en HD)
  • God of War III
  • Steelbook con arte exclusivo
  • Caja especial
  • Una estatuilla de Kratos creada por un artista argentino

Tampoco se ha comentado si este nuevo paquete contendrá alguna remasterización o simplemente será un paquete para que todos los que no tuvieron la oportunidad de jugar los primeros juegos de esta épica saga de Sony, no tengan pretexto y además se lleven una genial estatuilla del protagonista.

Fuente: Ecetia

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos