Música Publicado por el

Concierto de Usher será transmitido en vivo por Youtube

American Express en conjunto con Youtube y Vevo, traen para todos los usuarios del mundo, la transmisión en vivo del concierto del cantante Usher que tendrá lugar el próximo lunes...
American Express en conjunto con Youtube y Vevo, traen para todos los usuarios del mundo, la transmisión en vivo del concierto del cantante Usher que tendrá lugar el próximo lunes 11 de junio a las 15:00 horas, tiempo de México, en el teatro Hammersmith Apollo en Londres, Inglaterra.  De esta forma, sino te encuentras en Inglaterra o no compraste a tiempo tus boletos, podrás disfrutar de la magia de la música de este  conocido cantante.

Concierto de Usher será transmitido en vivo por Youtube

Como ocurre en los demás eventos que son transmitidos en vivo directamente desde Youtube, no tendrás que registrarte ni nada, tan solo con acceder al canal oficial del evento podrás disfrutarlo sin costo alguno. Este evento servirá como plataforma para celebrar el lanzamiento del más reciente y esperado álbum de del siete veces ganador del Grammy, Looking 4 Myself, producido por RCA Records y que se estrenará en nuestro país el 12 de junio de 2012.

Adicionalmente en México,  American Express lanzará trivias en su página oficial de Facebook (www.facebook.com/americanexpressmexico), con el objetivo de invitar a los fans de la Compañía a participar y ganar pases gratis para asistir a la transmisión del concierto en vivo en una sala de cine VIP de la Ciudad de México.

El canal oficial del concierto es el siguiente: http://www.youtube.com/user/ushervevo/unstaged, por lo que les recomendamos estar pendientes para que no se pierdan de este evento especial.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos