Adobe presenta al mercado ColdFusion 10

Adobe presenta al mercado ColdFusion 10

El día de hoy, Adobe Systems mediante un comunicado de prensa nos anunció el lanzamiento de ColdFusion 10, una tecnología de servidor diseñada para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones Web más dinámicas e interactivas para empresas que usan la plataforma Java. Entre las principales novedades que podemos encontrar en la nueva versión de  ColdFusion, podemos encontrar el soporte integrado para HTML5 y asistencia para la integración de Tomcat y caching, además de contar con el nuevo instalador y programador hotfix.

Adobe presenta al mercado ColdFusion 10 - Adobe-Cold-Fusion-10

 ColdFusion 10 Enterprise Edition permite a los desarrolladores empresariales mejorar la productividad, al tiempo que fortalece las técnicas de autenticación y encriptación para que los sitios Web sean más seguros ya que reduce la compleja lógica de negocios a unas pocas líneas de código, acelerando dramáticamente el ciclo de desarrollo.

ColdFusion 10 trae la misma capacidad al desarrollo de aplicaciones HTML5 para ayudar a entregar experiencias de usuario ricas por medio de Web-sockets, reproductor de video, etiquetado geográfico y tablas interactivas. Dado que aprovecha una gama de funciones integradas, ColdFusion 10 da a los desarrolladores las herramientas para condensar tareas de gran tamaño en proyectos que pueden manejarse fácilmente y construir y desplegar de forma rápida aplicaciones escalables Java EE para satisfacer las necesidades de negocios de gran escala en el sector empresarial.

Las nuevas funciones de ColdFusion 10 incluyen:

  • Soporte integrado para HTML5
  • Integración Tomcat
  • Tablas HTML5 dinámicas e interactivas
  • Instalador y notificaciones Hotfix
  • Mejoras de seguridad
ColdFusion 10 está disponible de inmediato en tres ediciones: ColdFusion 10 Enterprise Edition es una solución de alto desempeño para la entrega de múltiples sitios Web y aplicaciones en uno o más servidores, o en instalaciones de servidor de aplicación J2EE existentes, a un precio de $8,499 dólares;  ColdFusion 10 Standard es una configuración fácil de administrar para aplicaciones unitarias ideal para las PyMES y disponible a un precio de $1,499 dólares;  ColdFusion 10 Developer Edition, un servidor completo para uso exclusivo de desarrollo, está disponible sin costo mediante descarga.
ColdFusion 10 está disponible de inmediato en la Adobe Store online, directamente de Adobe y por medio de la red de socios y distribuidores autorizados Adobe.
 Para más información, por favor visite: Adobe Cold Fusión Enterprise o si prefieres probar el software antes de comprarlo puedes descargar la versión de prueba gratuita en el siguiente enlace: ColdFusion 10 Versión Trial