Juego de Word Series of Poker para móviles es presentado por EA

Juego de Word Series of Poker para móviles es presentado por EA

Tanto en la computadora como en los dispositivos móviles, los juegos de cartas son una gran alternativa para pasar el rato o entretenernos en esos momentos en donde no tenemos nada que hacer o estamos esperando a alguien. Teniendo en cuenta esto, Electronics Arts en colaboración con Ceasar’s Interactive Entertainmnet han desarrollado un interesante juego de la Word Series of Poker que traerá a los fans la auténtica experiencia de ser un jugador de poker élite con los anillo y pulseras virtuales, salas VIP y niveles de estatus.

Juego de Word Series of Poker para móviles es presentado por EA - world-series-of-poker-ipad-screen01_656x369

Los jugadores pueden disfrutar de dos estilos diferentes de poker, con la opción de jugar al clásico de Texas Hold ‘Em o al nuevo estilo Omaha. Dicho juego también tuvo durante su creación, la participación de los mejores jugadores y promotores de todo el mundo.

World Series of Poker para móvil utiliza estadísticas reales de poker para ayudar a los fans a mejorar su juego, permitiéndoles jugar a un verdadero juego de póker contra jugadores de todo el mundo en cualquier momento.

World Series of Poker ya está disponible en Canada, Estados Unidos, Australia, Suecia, Singapur, Brasil, Turquía así como Finlandia por mencionar algunos países y EA Mobile se ha comprometido con los usuarios a traer dicho juego al resto del mundo.

Para más información consulta EA Mobile