Electronic Arts presenta Need For Speed Most Wanted Mobile

Los fans de Need for Speed ya pueden empezar a encender sus motores con Need for Speed Most Wanted, el nuevo producto estrella de la saga que permitirá a los fans disfrutar conduciendo los coches...
Los fans de Need for Speed ya pueden empezar a encender sus motores con Need for Speed Most Wanted, el nuevo producto estrella de la saga que permitirá a los fans disfrutar conduciendo los coches más exóticos del mundo, un estilo arcade repleto de acción en fantásticas y nuevas localizaciones, todas estas, características únicas de Electronic Arts y sobre todo, de Need For Speed.

Electronic Arts presenta Need For Speed Most Wanted Mobile nfs mw

El nuevo Need for Speed Most Wanted contiene unas características completamente nuevas y llenas de acción jamás vistas en otras experiencias Need for Speed para móviles. Con una impresionante mecánica de colisión, los jugadores pueden acumular más daños de forma detallada en sus coches: cada choque contra los muros, los coches competidores, o los coches de policía, crean una explosión de adrenalina con ventanas destrozadas, faros rotos y pedazos volando por los aires.

Impresionantes representaciones gráficas de los reflejos en tiempo real que dan una mayor sensación de velocidad a los jugadores, más que en ninguna otra entrega de Need for Speed, y con coches de policía más involucrados que nunca en las carreras, los jugadores sentirán la emoción de estar en el ojo del huracán en cada carrera.

Otra novedad en Need for Speed Most Wanted es la nueva capacidad de conectividad social del juego, nunca había sido fácil para los jugadores encontrar oponentes, conectarse con amigos de todo el mundo y tomar la carretera para demostrar quién es el más buscado.