Eurocopa 2012 en vivo desde iPad y iPhone con Televisa Deportes

Estamos a un día de iniciar la Eurocopa 2012 de futbol y sabemos que este evento a pesar de incluir únicamente a equipos europeos tiene una gran popularidad en todo el mundo por lo que en esta...
Estamos a un día de iniciar la Eurocopa 2012 de futbol y sabemos que este evento a pesar de incluir únicamente a equipos europeos tiene una gran popularidad en todo el mundo por lo que en esta nota te hablamos de cómo ver los partidos de esta competición desde tu iPhone o iPad.

Eurocopa 2012 en vivo desde iPad y iPhone con Televisa Deportes eurocopa 2012

La aplicación de Televisa Deportes es la que nos ayudará a ver los partidos en vivo desde nuestro iPod, iPhone o iPad ya que podremos disfrutar de los encuentros de futbol de gran calidad con solamente descargar la aplicación dependiendo de cual sea el dispositivo con el que contemos, además y como es obvio, también podremos ver los partidos desde nuestra computadora con solamente acudir a la página de Televisa Deportes.

El primer partido de la Eurocopa 2012 será Polonia contra Grecia este 8 de junio por lo que te invitamos a estar pendiente de la hora en tu país para disfrutar de tan buena competencia deportiva.

Enlace:

Televisa Deportes

Televisa Deportes para iPad

Televisa Deportes para iPhone/iPod