Programas Windows Publicado por el

Convertir PDF a Word con Wondershare PDF to Word Converter

En determinadas ocasiones necesitamos que ciertos documentos tengan habilitadas las capacidades de edición, ya sea para hacer referencia a un párrafo, para optimizar el texto o extraer una sección...
En determinadas ocasiones necesitamos que ciertos documentos tengan habilitadas las capacidades de edición, ya sea para hacer referencia a un párrafo, para optimizar el texto o extraer una sección del mismo. Afortunadamente o desafortunadamente, según como se mire, en Internet los archivos de trabajo e investigación utilizan como  estándar al archivo PDF, que por su naturaleza, no permite la edición básica como si lo hacen otros formatos como Word por mencionar alguno. Dándose cuenta de esta necesidad entre los usuarios de Internet, Wondershare lanzó la aplicación PDF to Word Converter, una aplicación, que como su nombre lo indica, es capaz de convertir archivos en formato PDF a Word de manera rápida y sencilla.

Convertir PDF a Word con Wondershare PDF to Word Converter

Wondershare PDF to Word Converter tiene las siguientes características:

  • Compatibilidad con OCR – Convierte documentos escaneados en formato PDF en formatos de texto editables como word, excel, etc.
  • Conversión de archivos PDF a Word, Excel, PPT, Epub
  • Copia idéntica conservando la calidad de las imágenes, textos, gráficas, hipervínculos y texto
  • Posibilidad de convertir múltiples archivos PDF en distintos formatos al mismo tiempo
  • Permite la conversión de archivos con contraseña

Wondershare PDF to Word Converter es la aplicación con la utilidad más específica y efectiva que cuenta con un precio bastante bueno si somos usuarios que estamos constantemente bajo la necesidad de convertir archivos PDF, ya que tiene un precio de 24,95€ / $399 MXN / US$ 29.95, mismo que puede ser adquirido desde su página oficial.

Enlace: Wondershare PDF to Word Converter

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos