Recursos Publicado por el

Twitter cambia su logo y lo hace minimalista

El día de hoy, la red social de microblogging, Twitter, hizo un anuncio que tomó por sorpresa a todo el mundo, y no, esta vez no se trata de la...

El día de hoy, la red social de microblogging, Twitter, hizo un anuncio que tomó por sorpresa a todo el mundo, y no, esta vez no se trata de la compra de una nueva empresa o de una nueva función que haya sido añadida, se trata de algo más sencillo pero que tiene un fuerte impacto para todos los mercadólogos, se trata del  cambio de su logo, el cual se había mantenido intacto durante varios años y mismo que se convirtió en ícono de la empresa. Pero antes de que te asustes, te informamos que el logo no ha cambiado drásticamente, de hecho es el mismo pájaro que ha sufrido pequeñas modificaciones que lo dejan más moderno y le dan un toque de frescura.

Por otra parte, en su web oficial, la gente de Twitter ha puesto a disposición de todos los usuarios, los distintos botones oficiales que se pueden descargar para ir actualizando sus sitios web cuando hagan alguna referencia hacia Twitter. De igual forma, en su mismo blog comentan que el motivo de este cambio fue para hacerlo aun más simple y amigable para todos.

Como ocurre en todo cambio, este nuevo logo le gustará a muchos y otros comenzarán a quejarse de que estaba mejor el anterior. El hecho es que el cambio ya fue hecho y tendrá que pasar unos cuantos días para que nos acostumbremos a el.

Además de lo anterior, también han publicado un video oficial de la creación del logo:

Fuente: Blog oficial de Twitter

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos