Ralph el Demoledor, la película de Pixar con villanos de videojuegos nos muestra su primer tráiler

Por sorpresa y de las muy gratas nos llegó el tráiler de Wreck It Ralph o Ralph el Demoledor, película de Disney Animation Studios que tiene la peculiaridad de ser una historia que nos cuenta la...
Por sorpresa y de las muy gratas nos llegó el tráiler de Wreck It Ralph o Ralph el Demoledor, película de Disney Animation Studios que tiene la peculiaridad de ser una historia que nos cuenta la vida de Ralph, villano de un juego llamado Fix-It Felix Jr. en el cual Felix es el protagonista que siempre vence a Ralph. Ralph parece que se ha aburrido de ser el villano y quiere algo mas de su vida.

Ralph el Demoledor, la película de Pixar con villanos de videojuegos nos muestra su primer tráiler ralph el demoledor

En este genial tráiler vemos a varios villanos de videojuegos como M. Bison o Zangief de Street Fighter, un fantasma de Pac-Man, el Dr. Eggman de Sonic, Bowser de Mario Bros entre varios otros y se hacen referencias a videojuegos de todo tipo como shooters o demás.

Es un tráiler y una historia muy divertida que seguramente llamará la atención de gamers, geeks y público en general por lo que de ninguna manera te la puedes perder. El estreno de esta película está anunciado para noviembre de este mismo año.