Aparece iniciativa que pide a HBO cobrar solamente por el servicio HBOGO

Aparece iniciativa que pide a HBO cobrar solamente por el servicio HBOGO

Ha aparecido una iniciativa de parte de usuarios de Internet quienes quieren disfrutar de los contenidos de HBO pero que no están dispuestos a contratar un sistema de cable y pagar por el canal HBO. En la Iniciative se pide a HBO permitir un pago por el uso de HBOGO únicamente sin contratar el canal con una distribuidora de televisión de paga.

Aparece iniciativa que pide a HBO cobrar solamente por el servicio HBOGO - take-my-money-hbo

Esta iniciativa es algo interesante ya que podría plantearle la posibilidad a HBO de cambiar su plan de negocio o al menos considerar esa opción si ven que la respuesta de la gente es bastante prometedora.

En lo personal imagino a varios conocidos dispuestos a pagar tarifas similares a las de Netflix con tal de poder disfrutar del servicio de HBOGO en el que están disponibles series como True Blood o Game of Thrones, esta última se ha convertido en una de las mas pirateadas en internet en lo que va del año y no nos extraña el porque de esta situación ya que existen usuarios a los que se les haría imposible contratar HBO por diversas razones entre las que se encuentra la zona geográfica o el alto pago por televisión de paga.

La página con la petición se llama Take my money HBO y la puedes firmar junto con la cantidad que estás dispuesto a donar en el enlace siguiente.

Take My Money HBO