Salte a correr con ZOMBIES, RUN!, divertida aplicación para iOS

En WebAdictos constantemente recomendamos diversas aplicaciones con las cuales podremos auxiliarnos a la hora de hacer ejercicio y hoy toca hablar de una aplicación diferente al resto y se trata de...
En WebAdictos constantemente recomendamos diversas aplicaciones con las cuales podremos auxiliarnos a la hora de hacer ejercicio y hoy toca hablar de una aplicación diferente al resto y se trata de ZOMBIES, RUN! una aplicación que relaciona el deporte con la ficción, juegos y sobre todo zombies.

Salte a correr con ZOMBIES, RUN!, divertida aplicación para iOS Zombies 2

ZOMBIES, RUN! nos permite completar misiones de acuerdo a como nos movamos y nos va dando órdenes y retroalimentando con sonidos y supuestas comunicaciones de radio que nos dicen como vamos en la carrera, alcanzando los objetivos y cuanto falta para completar el recorrido.

Entre las misiones podremos encontrar situaciones como llegar a un hospital, recolectar algunos víveres, ir por medicinas u otras cosas de ese estilo pero todo eso lo lograremos sumando kilómetros.

El juego incluye hasta 30 misiones diferentes y hasta 40 tipos de carrera diferentes para que no repitas la misma carrera con tanta frecuencia y además de esto permite añadir playlists de música con tus favoritas para que no te motives un poco mas.

ZOMBIES, RUN! era un proyecto en Kickstarter que alcanzó a ser fundado el año pasado y vaya que le ha ido bien, tan bien que ya se encuentra en la App Store y está disponible a un precio de 7.99 dólares.

Enlace: ZOMBIE, RUN! en la App Store