Any.DO, el gestor de tareas multiplataforma definitivo

Any.DO, el gestor de tareas multiplataforma definitivo

Any.DO es uno de los gestores de tareas más completos y mejor desarrollados tanto en funcionalidades como en interfaz gráfica, ya que posee una de las más bellas interfaces de usuario que hayamos visto en la App Store, la cual mezcla el minimalismo y la eficiencia para consolidarse como de las mejores aplicaciones de su tipo. A pesar de tener una excelente interfaz, Any.DO brilla también por su soporte multiplataforma y sincronización, ya que está disponible para dispositivos con iOS, Android y desde la web como extensión de Google Chrome.

Any.DO, el gestor de tareas multiplataforma definitivo - Any-do

Any.DO te ayudará a capturar de manera sencilla y rápida todas las cosas que desees hacer o tengas que hacer y te motivará para realizarlas. Gracias a su sincronización multiplataforma, podremos estar al tanto de nuestros pendientes en cualquier dispositivo que tengamos, ya sea móvil o desde la computadora. Además de lo anterior, Any.DO tiene capacidades sociales que le dan una integración aun mayor, ya que podremos compartir nuestras listas de tareas con amigos, familia o compañeros de trabajo para que estas se cumplan.

Entre las funciones exclusivas que podemos encontrar en la versión móvil, se encuentra la posibilidad de hablar para registrar eventos con tan solo pulsar un botón, no llega a ser tan eficaz como Siri de Apple, pero seguramente nos sacará de algún apuro en alguna determinada situación.

Any.DO, el gestor de tareas multiplataforma definitivo - Andy-do-android-app

Puedes descargar Any.DO desde la App Store, Google Play o la Chrome webstore en los siguientes enlaces:

Any.DO para iOS / Android / Chrome

Más información en Any.DO