Google adquiere a QuickOffice, suite ofimática móvil

Google parece que sigue de compras pues ahora toca el turno a QuickOffice, conocida suite ofimática para diversas plataformas móviles como Android y iOS y esto parece ir dirigido a mejorar su suite...
Google parece que sigue de compras pues ahora toca el turno a QuickOffice, conocida suite ofimática para diversas plataformas móviles como Android y iOS y esto parece ir dirigido a mejorar su suite ofimática (Docs, o Drive) puesto que se ha visto un poco escasa en cuanto a mejoras e innovación y parece que las ideas del equipo de QuickOffice son lo que Google ha comprado en realidad.

Google adquiere a QuickOffice, suite ofimática móvil quickoffice 590x288

Google lo ha anunciado a través de su blog y ha dicho que el equipo de QuickOffice irá de inmediato a trabajar y pasar a las filas de Google, todo esto a través de su Jefe de Ingenería, Alan Warren.

En el blog, Warren ha dicho lo siguiente:

Hoy en día, los consumidores, empresas y escuelas utilizan Google Apps para hacer sus cosas desde cualquier lugar, con cualquier persona y en cualquier dispositivo. Quickoffice tiene un historial establecido de permitir la interoperabilidad con formatos de archivo populares, y vamos a estar trabajando en traer su tecnología de gran alcance a nuestra suite de productos de aplicaciones.

Vía Google Blog