iPad Publicado por el

Cómo hacer jailbreak untethered a iOS 5.1.1 con redsn0w

El día de ayer les comentábamos acerca del lanzamiento de las populares herramientas para hacer jailbreak del Dev-Team, Pwnage Tool y redsn0w, las cuales ya tienen integrado el Rocky-raccon que...

El día de ayer les comentábamos acerca del lanzamiento de las populares herramientas para hacer jailbreak del Dev-Team, Pwnage Tool y redsn0w, las cuales ya tienen integrado el Rocky-raccon que es capaz de realizar el jailbreak untethered a dispositivos con iOS 5.1.1. Si por algún motivo no habías utilizado Abshinte 2.0 por desconfianza o  cual sea que haya sido el motivo, con redsn0w no tendrás tampoco problema alguno.

Cómo hacer jailbreak untethered a iOS 5.1.1 con redsn0w

Cabe mencionar que antes de realzar este proceso nos fijemos si nuestro dispositivo no está liberado por software con ultrasn0w, ya que de ser así, al efectuarlo, perderemos dicha liberación ya que este proceso actualiza la versión de la baseband. Los dispositivos soportados son: iPod Touch 3ª y 4ª generación, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, iPad 1, 2 y 3. A continuación los pasos:

1. Crea una carpeta con el nombre Pwnage, en la cual tendrás que poner el software de  iOS 5.1.1 (en caso de que no hayas actualizado aun) y la última versión de redsn0w disponible, la cual está en un archivo zip, que también tendremos que descomprimir.

Cómo hacer jailbreak untethered a iOS 5.1.1 con redsn0w

2. Restaurar el dispositivo vía iTunes en caso de no haberlo realizado, para asegurarse de que utilizaremos la versión correcta de iOS 5.1.1 mantenemos pulsado la tecla “Alt” u “option” y pulsamos restaurar para que de esta forma, iTunes nos muestre que software tenemos disponible para utilizar y por obvias razones, utilizaremos el mismo que pusimos dentro de la carpeta de Pwnage al principio.

3. Una vez que el proceso termine, tendremos que abrir la aplicación redsn0w y presionar el botón jailbreak, en este momento el software comenzará a subir los códigos necesarios para realizar el dispositivo y lo preparará para el proceso.

Cómo hacer jailbreak untethered a iOS 5.1.1 con redsn0w

4. Durante este proceso no tendremos que hacer prácticamente nada más que esperar, veremos como en la pantalla de la computadora redsn0w pasa de la etapas “Prepering”, “Processing” y “Finishing up”, y una vez que termine, el mismo programa nos avisará con una notificación que el proceso ha concluido exitosamente. Ahora tan solo tendremos que esperar a que el dispositivo con iOS se actualice (proceso que durará como 5 minutos, no te preocupes) y una vez despierto, tendremos el dispositivo con jailbreak hecho y con Cydia instalado.

Cómo hacer jailbreak untethered a iOS 5.1.1 con redsn0w

Tutorial basado en publicado por iClarifield

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos