Beyond: Two Souls, otro espectacular juego para PS3 que fue presentado en el E3 2012

Beyond: Two Souls, otro espectacular juego para PS3 que fue presentado en el E3 2012

Entre otra de las novedades que Sony presentó el día de ayer durante su presentación en el E3 2012, fue la nueva promesa de Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain, uno de los mejores juegos que se han creado para PS3 y en general en la industria de los videojuegos por su control y su gran historia. El nuevo juego que está en desarrollo lleva como bombre Beyond: Two Souls, y no se trata de alguna secuela a Heavy Rain, sino que es un nuevo juego que combina el suspenso con sucesos sobrenaturales, ya que aparentemente la protagonista tiene poderes telequinéticos.

Beyond: Two Souls, otro espectacular juego para PS3 que fue presentado en el E3 2012 - Beyond-Two-Souls-trailer

Quantic Dreams sorprendió desde el inicio al anunciar que el aspecto físico y voz de la protagonista de este juego llamada Jodie Holmes, fue creado en base a la actriz Ellen Page, nominada al Oscar por su papel en la película de Chris Nolan “Inception”.

En el tráiler que les presentamos el día de hoy, no se incluyen escenas de acción del juego, pero lo que si destaca es su calidad gráfica, ya que toda la escena corre en tiempo real en la PlayStation 3, por lo que nos da un referente sobre el poder gráfico que contendrá Beyond: Two Souls.

 Como nos tiene acostumbrado en sus juegos, Quantic Dreams en el juego experimentaremos la vida de Jodie, en donde nuestras decisiones y acciones determinarán su fe y por ende, su destino. Durante Beyond: Two Souls, tendremos el control total de Jodie, la cual estará inmersa en situaciones llenas de acción y aventura que te  harán vivir y experimentar emociones como nunca antes habías sentido en el juego, o al menos, eso prometen sus creadores.
Sin más preámbulo, el tráiler del juego: