iPad Publicado por el

Ultrasn0w y redsn0w compatibles para hacer jailbreak untethered a iOS 5.1.1

Excelentes noticias para todos los que estaban esperando una actualización de las herramientas del Dev-team para poder efectuar el Jailbreak a su dispositivo y liberarlo por software, ya que...

Excelentes noticias para todos los que estaban esperando una actualización de las herramientas del Dev-team para poder efectuar el Jailbreak a su dispositivo y liberarlo por software, ya que recientemente, el equipo comandado por el hacker de iOS, @MuscleNerd, anunció la disponibilidad y actualización de dos de sus herramientas más utilizadas y conocidas en el medio, hablamos de redsn0w y ultrasn0w, las cuales ahora son capaces de realizar el jailbreak untethered para dispositivos con iOS 5.1.1, ya que fue dotado de Rocky-raccon.

Ultrasn0w y redsn0w compatibles para hacer jailbreak untethered a iOS 5.1.1

Ahora ultrasn0w es completamente compatible con iOS 5.1.1 sin embargo no se han añadido más soporte para nuevas baseband quedando las únicas compatibles: 01.59.00 para el iPhone 4 y 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04 y 06.15.00 para el iPhone 3GS. Dicha herramienta puede ser descargada directamente desde Cydia.

Por otra parte, igual fue actualizada la herramienta Pwnage Tool, la cual nos permite crear custom firmwares y actualizar nuestro dispositivo sin subir la baseband y posteriormente utilizar Ultrasn0w.

Si ya tienes realizado jailbreak a tu dispositivo no es necesario que utilices redsn0w o Pwnage Tool, ya que lo único que cambia es el método en la cual se inyecta el código del jailbreak.

Más información y descarga en el blog oficial del Dev-team

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos