Nuevo tráiler de Gears of War: Judgment es presentado en el E3 2012

Nuevo tráiler de Gears of War: Judgment es presentado en el E3 2012

La semana pasada les comentábamos acerca de la imagen que causó furor en todos los gamers aficionados de la saga de Epic Games, Gears of War, ya que en la edición de julio de Game Informer se incluyó una imagen en donde podemos observar la silueta de los protagonistas de este nuevo juego que llegará para la Xbox 360. Como les comentamos en aquella nota, Epic Games reveló más detalles de este nuevo juego en la conferencia de Microsoft del E3 y nos presentó un espectacular tráiler del nuevo Gears of War: Judgment.

Nuevo tráiler de Gears of War: Judgment es presentado en el E3 2012 - gears-of-war-judgment-cover

La trama de este nuevo juego está ambientado 15 años atrás de los eventos sucedidos en la batalla del Péndulo, en esta ocasión el protagonista será Damon Baird y su Team Kilo los cuales han sido juzgados por no cumplir las leyes de confrontación militar, en específico el coronel Loomis les acusa de ser contrabandistas, traidores y desertores. Tal vez los aficionados de hueso colorado estarán inconformes con el juego ya que el protagonista ya no será más Marcus Phoenix, sino Baird y Augustus Cole.

Adicionalmente a esto también se mencionó que los principales antagonistas de Gears of War: Judgment serán los Locust, criaturas subterráneas a los que ya están acostumbrados los aficionados del juego.

No les entretenemos más y  a continuación les dejamos el tráiler presentado en el E3 2012:

Fuente: Canal de IGN en Youtube