Microsoft anuncia SmartGlass su versión de AirPlay para Xbox

De entre los anuncios mas importantes que hizo Microsoft dentro del marco del Electronic Entertainment Expo encontramos SmartGlass, tecnología que permite compartir elementos multimedia entre tablets...
De entre los anuncios mas importantes que hizo Microsoft dentro del marco del Electronic Entertainment Expo encontramos SmartGlass, tecnología que permite compartir elementos multimedia entre tablets o computadoras con Windows 8, teléfonos con Windows Phone para visualizarlos directamente en nuestra consola de videojuegos Xbox.

Microsoft anuncia SmartGlass su versión de AirPlay para Xbox smartglass 590x312

SmartGlass también nos permitirá controlar la Xbox con nuestros dispositivos con Windows 8 y Windows Phone, y movernos por los menús y controlar elementos de la interfaz. Lo mas interesante es que con SmartGlass podremos interactuar con los videojuegos de Xbox 360 como por ejemplo, en el de Madden NFL 2013 en el cual podremos diagramar jugadas desde una tablet con Windows Phone y en la consola podremos tratar de ejecutarla. Esta característica es muy similar a la que podría ofrecer Nintendo con el control de la Nintendo Wii U.

SmartGlass estará disponible en Android, iOS y Windows Phone y estarán disponibles junto a toda la tecnología de Xbox y SmartGlass en el tercer trimestre del año.