FitnessBuilder tu compañero perfecto para el gimnasio

FitnessBuilder tu compañero perfecto para el gimnasio

A lo largo de esta semana estaremos recomendando algunas de nuestras aplicaciones favoritas para ayudarnos a la hora de hacer ejercicio y el día de hoy le toca turno a FitnessBuilder, una herramienta que nos ayudará a crear y llevar un registro de nuestras rutinas en el gimnasio para aprovechar el tiempo al máximo.

FitnessBuilder cuenta con una grandísima cantidad de rutinas de gimnasio con la ventaja de que nos explica la manera correcta de realizar determinado ejercicio y segundo, nos muestra en video la posición correcta de dichas rutinas por si no lo entendimos con claridad.

FitnessBuilder tu compañero perfecto para el gimnasio - fitnessbuilder

Fitness Builder lleva una infinidad de métricas para registrar nuestra actividad e incluso nos permitirá imprimir un documento pdf por si no logramos recordar la rutina adecuada de ejercicio.

Permite mostrarnos gráficos con nuestros avances pues acompletaremos algunos datos como medidas y peso para que de esta manera sepamos que tanto estamos mejorando o en que nos falta enfocarnos de mejor manera.

Por todo lo anterior y mucho mas, es que FitnessBuilder se planta como un buen candidato a ser tu compañero ideal para hacer ejercicio.

Enlace: FitnessBuilder para iOS