Juegos Publicado por el

Youtube para PS Vita, muy pronto disponible

Excelentes noticias para todos los poseedores de la flamante y potente consola portátil de Sony, hablamos de la PS Vita, ya que mediante el blog oficial de PlayStation Latinoamérica, nos...
Excelentes noticias para todos los poseedores de la flamante y potente consola portátil de Sony, hablamos de la PS Vita, ya que mediante el blog oficial de PlayStation Latinoamérica, nos enteramos que muy pronto estará disponible la aplicación oficial de Youtube para PS Vita, de hecho no tendrán que esperar mucho, ya que está planeada para ser lanzada a finales del presente mes de junio y será totalmente gratuita.

Youtube para PS Vita, muy pronto disponible

Como haz de imaginarte, la aplicación te permitirá navegar directamente en el portal de videos de Google, solo que con una interfaz optimizada por la consola y en su gran pantalla OLED de 5 pulgadas. Adicionalmente como características extras, la aplicación nos permitirá buscar videos, elegir tus videos favoritos, hacer comentarios y por ende, sincronizar nuestra cuenta personal.

Estos meses han sido de grandes lanzamientos de aplicaciones para la PS Vita, como nico nico, Treasuper Park, Wake Up Club y Skype, las cuales le han dado un valor agregado a la consola portátil, convirtiéndola en un centro multimedia.

Enhorabuena por Sony y sus usuarios.

Fuente: PlayStation Latinoamérica

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos