Sony presenta unos nuevos auriculares inalámbricos para PlayStation 3

No tiene mucho tiempo desde que Sony anunciara sus Audífonos Stereo Inalámbricos llamando la atención de propios y extraños debido a la buena calidad y el diseño de estos. No conformes con el mediano éxito de ese accesorio para la consola PS3 ahora lanzan uno nuevo que llevará por nombre Pulse Wireless Stereo Headset – Elite Edition, el cual incorpora un nuevo diseño y bajos mejorados.

Sony presenta unos nuevos auriculares inalámbricos para PlayStation 3 pulse ps3 wireless headset

Incluye sonido surround 7.1 virtual lo que te ayudará a escuchar al enemigo sin importar de que lado se te esté acercando, apoyados de una nueva tecnología llamada BassImpact que intercambia el sonido de los bajos por impulsos enviados al jugador a través de este accesorio.

A pesar de no ser visible, también incluye un micrófono que tiene un sistema de cancelación de ruido por lo que se enviará solamente nuestra voz y no ruidos externos cuando juguemos en línea con nuestros amigos. En adición, estos audífonos Pulse también podrán conectarse a dispositivos como el PS Vita o reproductores mp3 pero eso si, haciendo uso de un cable de 3.5 milímetros como los usados en cualquier par de audífonos en la actualidad.

El precio sugerido en EEUU de este accesorio es de 149 dólares y estará disponible próximamente en tiendas de videojuegos y similares.

Mas información en Sony Blog