Internet Explorer 10 Metro si será compatible con Flash

VCon el lanzamiento de la Release Preview de Windows 8 nos encontramos varias opciones que no habían sido mostradas en las versiones preliminares de Windows 8 como lo fueron la Developers Preview y...
VCon el lanzamiento de la Release Preview de Windows 8 nos encontramos varias opciones que no habían sido mostradas en las versiones preliminares de Windows 8 como lo fueron la Developers Preview y la Consumers Preview pero la que mas destaca es la inclusión de una versión de Adobe Flash.

Esta versión específica de Flash creada específicamente para Internet Explorer 10 Metro es diseñada especialmente para el nuevo sistema operativo de Microsoft y busca cumplir el único requisito de reproducir todo lo que se ponga a su paso sin importar en que formato esté desarrollado.

Internet Explorer 10 Metro si será compatible con Flash Windows 8 590x332

Esta versión al estar dedicada al navegador de Microsoft está optimizada para un buen consumo de batería  y al estar dedicada a dispositivos que en su mayoría serían tablets, tiene buen soporte multitáctil.

Si quieres descargar y probar la nueva versión de Windows 8 y comprobar el funcionamiento de Flash por tu cuenta puedes descargarlo en el enlace que te proporcionamos en la nota del lanzamiento.

Vía Webmonkey