Aplicaciones Web Publicado por el

Editar videos online

En esta recopilación te hablaremos de los editores de video online que mas nos llamaron la atención debido a varios factores como la sencillez en unos y lo complejo de...
En esta recopilación te hablaremos de los editores de video online que mas nos llamaron la atención debido a varios factores como la sencillez en unos y lo complejo de otros pero siempre pensando en la mayor cantidad de posibles usuarios para que todos puedan hacer uso de uno u otro dependiendo de tu grado de conocimiento técnico.

Editar videos online

En primera instancia hablamos de:

Magisto

Editar videos online
Magisto  destaca, en su versión web, por ser un editor de video que tiene los procesos muy automatizados, lo que beneficia a los usuarios que no tengan mucha idea al manejar este tipo de aplicaciones y estén faltos de experiencia o simplemente no gusten de trabajar con efectos, líneas temporales, transiciones y ese tipo de opciones un tanto complicadas.

Básicamente los usuarios deberán subir sus videos únicamente para luego colocar un título, elegir una banda sonora, y pasar al proceso de edición automatizada.

Enlace: Magisto, sencillo editor de video que funciona online

Pixorial

Editar videos online
El funcionamiento de Pixorial es bastante sencillo e intuitivo, de hecho no necesitas de conocimientos previos en la edición de videos, lo que sí, será un registro previo, pero no te preocupes, ya que no necesariamente tendrás que llenar formularios, ya que también puedes autenticarte con tu cuenta de Google y Facebook, agilizando tremendamente el proceso. Una vez registrados tendremos el acceso completo a la aplicación web que nos permitirá crear videos profesionales con pocos clics.

Enlace: Editar videos online con Pixorial

Memplai

Editar videos online
Entre las características principales que tiene este editor de videos online podemos encontrar las siguientes: Creación sin límites de proyectos de video los cuales pueden ser importados desde nuestro perfil de Facebook o subidos desde nuestra computadora; la colaboración, podrás invitar a tus amigos y colegas a que envíen más videos, imágenes o documentos que ayuden a enriquecer el proyecto, mediante email o mensajes privados, manteniendo la confidencialidad de tu trabajo.

Enlace: Editar videos online de forma colaborativa con Memplai

FileLab Video Editor

Editar videos online
Lo primero que destaca de este editor es que es una herramienta del tipo línea del tiempo, es decir, podemos añadir el video y sobre este timeline vamos trabajando, añadiendo efectos, transiciones, otros videos y otras fuentes de audio para que quede lo mas genial posible.

Es de esperarse que esta herramienta se tome mas tiempo en los procesos de edición, conversión y demás puesto que como sabemos, estamos dependiendo de un servidor y no del poder de nuestro computador.

Enlace: FileLab Video Editor, genial editor de video online

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos