Crear dibujos y enviarlos a nuestros amigos con Draw.to

Hace un par de meses que la aplicación Draw Something se convirtió en todo un hito en la App Store de Apple y en Google Play de Android, miles de usuarios se divertían con esta aplicación creando...
Hace un par de meses que la aplicación Draw Something se convirtió en todo un hito en la App Store de Apple y en Google Play de Android, miles de usuarios se divertían con esta aplicación creando dibujos para que un amigo los adivinara y así ganar más puntos, sin embargo muchos de los usuarios que no tenían un smartphone con Android o iOS se quedaron sin probarlo, si fuiste uno de estos casos, no te preocupes, ya que en esta nota te comentaremos de una aplicación web que si bien no es Draw Something, te permite hacer prácticamente lo mismo, se trata de Draw.to.

Crear dibujos y enviarlos a nuestros amigos con Draw.to Draw to crear dibujos

Con Draw.to podremos crear dibujos y compartirlos con nuestros amigos a través de las redes sociales, ya que tiene soporte para Twitter, Facebook, entre otros más. La aplicación cuenta con varios tipos de lápices para perfeccionar nuestros dibujos, así como también de un módulo para añadir texto, si dentro de la creación del dibujo te equivocas, tendremos a nuestra disposición la herramienta de borrador y en el peor de los casos, el bien recibido botón deshacer.

Como podemos observar, el fin de Draw.to es pasar un rato divertido u ocupar ese tiempo libre que tenemos en crear un dibujo que después queramos enseñarle a nuestros contactos y amigos. Esta aplicación es totalmente gratuita y puede ser utilizada también desde el iPhone, por lo que no tienes pretexto si estás de creativo y no tienes un lápiz y papel para plasmar tus ideas.

Enlace: Draw.to

Vía ArturoGoga