Flyrtin, el servicio web que te ayuda a conocer a tus compañeros de viaje ahora en español

Flyrtin, el servicio web que te ayuda a conocer a tus compañeros de viaje ahora en español

En diciembre del año pasado les comentamos de un nuevo y original servicio web llamado Flyrtin, el cual nos permite conocer a la gente que viaja en el mismo avión que nosotros. Si no lo conocías, te podemos decir que Flyrtin es un sistema  que permite permite a los usuarios que ya tienen un viaje en común, en un mismo vuelo, un mismo día, desde un mismo sitio y con un mismo destino, puedan conocerse previo al día del vuelo, durante el vuelo y posterior a este. De esta forma podrá saberse quién va en el avión ese mismo día. O si se viaja en compañías aéreas cuyos aviones ya disponen de conexión de internet Wi-Fi, pueden, en tiempo real, interactuar en pleno vuelo con el resto de viajeros.

Flyrtin, el servicio web que te ayuda a conocer a tus compañeros de viaje ahora en español - flyrtin-buscador-social-vuelos

Ahora bien, este servicio web al momento de su lanzamiento se encontraba solamente en Inglés, sin embargo el día de hoy, la gente de Flyrtin nos informa que su sitio está ahora totalmente disponible en español para todos los usuarios hispanohablantes.

Para utilizar Flyrtin tendremos que registrarnos en el sitio web o autenticarnos con nuestra cuenta de Facebook y para usar ciertos servicios que proporciona, tendremos que tener un boleto de avión con una fecha y destino definidos para poder conocer a los demás pasajeros. Al usar este sistema, tenemos la posibilidad de compartir automáticamente en el muro los vuelos y proyectos de viajes que se piensan hacer.

Viajar solo es una tendencia en alza, tanto por trabajo como por placer, pero aunque las circunstancias nos lo impidan siempre es más divertido viajar acompañado que en soledad, por lo tanto, si deseas vivir una nueva experiencia en tu próximo viaje, te invitamos a probar Flyrtin.

Enlace: Flyrtin