Windows 8 Release Preview disponible para descargar

Windows 8 Release Preview disponible para descargar

Microsoft ha puesto a disposición de todos los usuarios la nueva beta de la próxima versión de su sistema operativo, la también llamada Windows 8 Release Preview, es una de las versiones más esperadas por todos los usuarios de Microsoft ya que será una de las versiones más completas antes de poder probar el producto final, ya que será la última versión beta que sea publicada. Junto con esta, también se puso a disposición de los usuarios la versión Release Candidate de Windows Server 2012.

Windows 8 Release Preview disponible para descargar - Windows-8-Release-Preview

Contrario a lo que muchos esperábamos y a lo que Microsoft nos había acostumbrado, Windows 8 Release Preview, no muestra el producto final o “prácticamente final”, por lo que dejan a la expectativa de ver alguna mejora sorpresa o algo relacionado con la tan sonada desaparición de la interfaz Aero para darle paso a la nueva y aclamada interfaz Metro, que se ha ganado los elogios de los usuarios gracias a los smartphones con Windows Phone.

Esta versión trae varias mejoras relacionadas al consumo de recursos, así como también mejoras relacionadas a las aplicaciones nativas de correo electrónico, fotos y personas. Por otra parte, ahora tiene incorporado Internet Explorer 10, que destaca por tener soporte nativo para flash.

Puedes encontrar más información y descargar esta nueva versión beta de Windows 8 en el sitio oficial de Microsoft.

Enlace: Descargar Windows 8 Release Preview

Vía LifeHacker