Vimeo ahora permitirá agregar y editar audio en línea

Este anunció agradará a muchas personas ya que después de YouTube, Vimeo es el sitio favorito para el alojamiento de materiales audiovisuales además de que posee una de las plataformas más cuidadas de este tipo de sitios.
Vimeo ahora permitirá agregar y editar audio en línea vimeo sound

Vimeo ha integrado Enhancer, una opción que permite no sólo agregar un soundtrack a tu video directamente en línea, sin necesidad de volver a cargarlo de nuevo. Ya en línea, podrás ajustar el volumen la duración de la canción, determinar un punto de inicio y final de cada canción así como realizar mezclas entre varias pistas.

Además de la integración con Enhancer, Vimeo dota a su plataforma de 4.000 pistas de SmartSound que se suman a los 50.000 títulos ya disponibles. El costo para uso de algunas canciones será de $ 1.99 por canción para una licencia personal y $ 19.99 para una licencia comercial.

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor