Verbs, una de las mejores apps para chatear en iOS

Verbs, una de las mejores apps para chatear en iOS

La recomendación del día de hoy será Verbs, una de las mejores aplicaciones de mensajería jamás creada para dispositivos iOS tales como iPod, iPhone y desde no hace mucho, iPad.

Verbs soporta los protocolos de mensajería o chat de servicios como Mobile.me, GTalk, AIM y Facebook dejando fuera al aun popular MSN/Live Messenger,una decisión que tal vez les reste a usuarios potenciales pero que está dirigida a ofrecer una buena experiencia al usuario y con el protocolo de Microsoft era difícil de conseguir.

Verbs, una de las mejores apps para chatear en iOS - verbs

Entre las características principales de Verbs encontramos que:

*Cuenta con una interfaz limpia y digna de cualquier aplicación nativa de Apple.

*Tiene notificaciones push habilitadas y funcionan adecuadamente.

*Permite enviar documentos via Droplr o Cloudapp según sea la cuenta que tu elijas utilizar.

*Puedes visualizar documentos de Office y PDFs directo en la aplicación y sin necesidad de abrir otra.

*Se sincroniza con Instapaper haciendo uso de los links que nos envíen.

*Podemos enviar un log de nuestras conversaciones por email.

*Es compatible con Retina Display (iPhone 4/4S e iPad 3)

Verbs es una aplicación muy recomendada ya que después de varios meses de usarla y luego de haber dejado de utilizar por completo el protocolo de MSN/Live Messenger no lo he extrañado en la aplicación. Luego de haber probado otras aplicaciones como IM+ puedo llegar a la conclusión de que las notificaciones enviadas por Verbs llegan en tiempo real con cero pérdida y eso es algo que todos agradecemos, sobre todo si estamos viendo otras apps pero tenemos a Verbs en background.

Verbs, una de las mejores apps para chatear en iOS - verbs-ios-590x442

A su vez, una de las mejores virtudes de Verbs es el manejo de sus ventanas de conversación y lo limpio y bello de su interfaz que nos permitirá movernos entre las opciones mas profundas de la aplicación con tan solo unos toques por lo que no tendremos que ser expertos para la primera configuración o para hacer uso de otras opciones mas profundas como el envío de archivos a través de servicios como Cloudapp o Drplr.

Existe también una versión Pro la cual nos permite algunos extras en la aplicación como la capacidad de recibir notificaciones push de mensajes recibidos, mantener nuestra cuenta logueada hasta 7 días sin interrumpir, ahorro de batería al enviar todas las cuentas a través de una sola conexión a internet y otras opciones de encriptación y seguridad que nunca están de mas.

Enlace: Verbs para iPhone/iPod/iPad