Nueva imagen de Resident Evil 6 con los principales protagonistas del juego

Nueva imagen de Resident Evil 6 con los principales protagonistas del juego

Las próximas semanas serán clave para la industria de los videojuegos, ya que se llevará a cabo el Electronic Entertainment Expo en Los Angeles, sin embargo para calentar motores, muchas empresas han comenzado a mostrar parte del material que será exhibido en dicho evento. En esta ocasión fue Capcom, la que soltó la primera bomba, ya que fue publicada una nueva imagen oficial de Resident Evil 6, en donde podemos observar a todos los personajes principales del juego y desafortunadamente no se encuentran Jill Valentine como Claire Redfield, personajes muy queridas por todos los aficionados de la saga.

Nueva imagen de Resident Evil 6 con los principales protagonistas del juego - resident-evil-6-characters

Sin embargo, está confirmada la aparición de los siguientes personajes: Leon S. Kennedy, Helena Harper, Chris Redfield, Piers Nivans,Sherry Birkin y Jake Muller. Para fortuna de todos los seguidores de Resident Evil, Capcom mencionó que Resident Evil 6 contará con tres modos de campañas diferentes, cada una enfocada en un modo de juego distinto, es decir, tendremos acción, misterio y exploración, algo que todos los fanáticos extrañaban con las antiguas versiones del juego.

De hecho, las parejas con las cuales podremos vivir una experiencia de campaña son las siguiente: Leon y Helena en el modo “Survival Horror” que hizo famosa a la franquicia, Chris y Piers en el modo enfocado a la acción que decantó a los nuevos gamers con RE: 5, y el modo exploración sin armas con Jake y Sherry.

Nueva imagen de Resident Evil 6 con los principales protagonistas del juego - Resident-evil-6-personajes

No está de más recordarles que el juego saldrá a la venta el próximo dos de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3.

Vía Computers and Videogames