Opera Mini 7 es dotada de una página inteligente

Opera Mini 7 es dotada de una página inteligente

Sin lugar a dudas el rey de los navegadores móviles es Opera Mini, el cual está presente tanto en los smartphones como en los celulares básicos. Ahora bien, el día de ayer, mediante el blog oficial de Opera en Español, nos enteramos del lanzamiento de una nueva página inteligente para Opera Mini 7, la cual llega para mejorar la experiencia de navegación web para todos los usuarios de Opera Mini en J2ME (Java), Symbian y BlackBerry.

Opera Mini 7 es dotada de una página inteligente - Opera-mini

La nueva página inteligente de Opera Mini 7 tiene la función de mostrarte una actualización instantánea de nuestros sitios favoritos, noticias, clima, entretenimiento y deportes. Además, seremos capaces de sincronizar nuestras cuentas de las redes sociales con Opera y así tener más noticias más enriquecidas en esta nueva página inteligente.

Si aun no eres usuario de Opera, te recomendamos ampliamente descargarlo debido a sus grandes capacidades y sus funciones específicas para reducir el consumo de datos y la optimización de las imágenes para conexiones lentas.

Como ocurre usualmente, esta actualización está disponible en tu respectiva App Store o desde m.opera.com

Más información en Opera en Español.

Relacionados: