Android Publicado por el

Hotspot Shield para Android disponible para descargar

Hotspot Shield de AnchorFree, es uno de los servicios VPN más utilizados en la red, ya que ofrece una conexión completamente segura y protegida, con la cual podemos navegar sin preocupaciones...

Hotspot Shield de AnchorFree, es uno de los servicios VPN más utilizados en la red, ya que ofrece una conexión completamente segura y protegida, con la cual podemos navegar sin preocupaciones en cualquier parte y acceder a servicios que están bloqueados por región. Si bien Hotspot Shield ya había estado disponible para PC, Mac y iOS, el sistema operativo de Google, Android, aun no contaba con soporte, pero eso ya no será más, ya que la versión de Hotspot Shield para Android está actualmente disponible para descargar en Google Play.

Hotspot Shield para Android disponible para descargar

Para los que no estén familiarizados con el uso de VPN y en específico de Hotspot Shield, les comentamos que es un servicio que se encarga de encriptar absolutamente la conexión y los datos que el equipo, en este caso en particular, el smartphone, envíe y reciba, por lo que nadie podrá rastrear la información que consultamos y por ende, robarla.

Hotspot Shield para Android, posee las siguientes características:

  • Provee acceso seguro y privado a internet, ya que la aplicación encripta todo el tráfico para proteger tu identidad y tu dirección IP.
  • Te da acceso a tus servicios favoritos en cualquier lugar donde te encuentres y que por alguna razón, estén bloqueados.
  • En la versión “premium” del servicio, podrás bloquear sitios que contengan spam, phisihing y que sean de dudosa procedencia.
  • Te ayuda a ahorrar dinero gracias a su compresión de datos. Ideal para quienes tienen planes de datos limitados
  • Tienda propia de aplicaciones para descargar complementos.

Como podemos ver, Hotspot Shield para Android funciona con el modelo freemium, ya que ofrece el servicio gratuito, pero si queremos  tener los máximos beneficios tendremos que pagar por la suscripción.

Enlace: Descargar Hotspot Shield para Android.

Fuente: TechCrunch

 

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos