Google+ búsquedas + Zagat + Places

Google+ búsquedas + Zagat + Places

Una nueva opción en Google+ convinando esta plataforma social más Google Maps y el mismo Google además de puntuaciones según calificación Zagat para restaurantes.

Google+ búsquedas + Zagat + Places - local7-590x450

Cada lugar que vean en Google+ Lugares ahora será calificado utilizando la escala de 30 puntos de Zagat, lo que habla sobre los diferentes aspectos de un lugar para que entonces puedan tomar las mejores decisiones. Por ejemplo, un restaurante que tenga excelente comida, pero no muy buena decoración podría tener 4 estrellas, pero con Zagat verían un 26 en comida y un 8 en decoración, y así saber que puede que no sea el mejor lugar para una cita por la noche.

Con esta opción no sólo podrás tener la localización e información general de los lugares, además habrá reseñas y valoraciones de contactos dentro de Google+.

La opción no es totalmente novedosa ya que no va más allá de lo que puede darte Foursquare pero su integración de información con sitios como Google maps puede ser muy útil al complemetar la información existente, además de que obviamente el grueso de usuarios de Google es mayor con respecto a cualquier red social con información geolocalizada.

Si son propietarios de un negocio, pueden seguir administrando la información de su lista local a través de Google Places para negocios. Pronto haremos que sea aún más fácil para los dueños de negocios administrar sus listas de Google y sacar el máximo provecho de las funcionalidades sociales que ofrecen las páginas de Google+ Lugares.
Google+ búsquedas + Zagat + Places - google-lugares-2-590x261

Esta funcionalidad se encontrará disponible en las versiones móviles para Android y pronto para iOS