Aplicaciones Publicado por el

Editar videos online de forma colaborativa con Memplai

En la recomendación del día para editar videos online les comentaremos acerca de Memplai, una estupenda aplicación web que te permitirá crear y editar videos desde la web, así como también...

En la recomendación del día para editar videos online les comentaremos acerca de Memplai, una estupenda aplicación web que te permitirá crear y editar videos desde la web, así como también de colaborar con tus amigos para enriquecer tu proyecto. Para usar Memplai tan solo necesitaremos crear una cuenta de usuario en el servicio o autenticarnos mediante nuestras cuentas de Facebook, Google, Twitter, Yahoo! y Windows Live, ya que la aplicación web es totalmente gratuita.

Entre las características principales que tiene este editor de videos online podemos encontrar las siguientes: Creación sin límites de proyectos de video los cuales pueden ser importados desde nuestro perfil de Facebook o subidos desde nuestra computadora; la colaboración, podrás invitar a tus amigos y colegas a que envíen más videos, imágenes o documentos que ayuden a enriquecer el proyecto, mediante email o mensajes privados, manteniendo la confidencialidad de tu trabajo.

Hablando más específicamente sobre el editor de video, tendremos dos opciones la versión standard, que nos ofrecerá una linea de tiempo simple, la habilidad de mezclar videos e imágenes, añadir efectos y texto, transiciones y música. Por otra parte tenemos el editor avanzado, el cual tiene todas las funciones que el standard sumándole nuevas versiones de los efectos, transiciones y una mejor linea del tiempo para editar.

Cuando finalicemos podremos compartir nuestra creación a través de las redes sociales más famosas, así como también, enviarlo por correo electrónico o incrustarlo en nuestro sitio web.

Si aun no te convences de Memplai, a continuación te dejo un video editado con dicho editor online:

Enlace: Memplai

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos