Fotografía Publicado por el

Snapseed, una genial aplicación para editar fotografías en iOS

En la App Store hoy en día podemos encontrar un gran número de aplicaciones para hacer prácticamente todo desde nuestro dispositivo con iOS. En esta ocasión les comentaremos acerca de...
En la App Store hoy en día podemos encontrar un gran número de aplicaciones para hacer prácticamente todo desde nuestro dispositivo con iOS. En esta ocasión les comentaremos acerca de Snapseed, una genial aplicación para editar fotografías en iOS, es decir, en el iPhone, iPod Touch o iPad. Considerada como una de las aplicaciones rivales más completas a iPhoto de Apple, Snapseed nos ofrece un gran número de funciones que permitirán a los usuarios tener un control total de la edición de sus fotografías y así tener mejores resultados.

Snapseed, una genial aplicación para editar fotografías en iOS

Con Snapseed para iOS podremos ajustar nuestras fotos automáticamente con la función “Corrección automática”, retocarlas para que queden perfectas con la opción “Ajustar imagen”, también podremos mejorar objetos o áreas específicas de las fotografías con el “Ajuste selectivo”, contaremos con una amplia gama de filtros que van desde Drama, Vintage, Grunge, HDR, entre otros más y esto complementándolo con la posibilidad de añadir marcos a las fotografías. Una vez finalizado el proceso de edición, podremos compartir nuestras creaciones a través de Facebook, Twitter, Instagram o por correo electrónico.

La potencia es una de las características principales de Snapseed, ya que soporta imágenes de hasta 6.25 MPX ,16 MXP y 20.5 MPX dependiendo del dispositivo que tengamos, siendo el iPad 3, el único capaz de soportar los 20 MPX por foto. Pero no te preocupes, si tienes una foto de más resolución o tamaño, la aplicación la adecuará para que puedas trabajarla sin problemas. Entre los formatos admitidos se encuentran JPEG, TIFF y RAW

Sin lugar a dudas, Snapseed es una de las mejores aplicaciones para editar fotos que podremos encontrar en la App Store y afortunadamente para todos, la aplicación se encuentra disponible para descargar sin costo alguno.

Enlace: Snapseed para iOS

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos