Controla tus gastos con Ahorro.net

Durante la semana pasada, en webAdictos les estuvimos recomendando aplicaciones móviles para controlar nuestros gastos y gestionar nuestras finanzas, si embargo, sino poseías un...
Durante la semana pasada, en webAdictos les estuvimos recomendando aplicaciones móviles para controlar nuestros gastos y gestionar nuestras finanzas, si embargo, sino poseías un smartphone, difícilmente te hayan sido de utilidad. Si fuiste uno de estos casos, no te preocupes, por que a continuación te comentaremos de Ahorro.net, un portal en español que nos ayudará a controlar nuestros gastos y administrar nuestras finanzas.

Controla tus gastos con Ahorro.net Ahorro net

La aplicación web o servicio web Ahorro.net es totalmente gratuita, pero necesitaremos de pedir acceso para poder probar la aplicación ya que se encuentra en fase beta, pero no te preocupes, no demorará mucho en llegar y los beneficios que recibiremos son bastantes, ya que con este servicio web podrás tener el control de tus gastos mediante las siguientes herramientas: Evaluación del saldo mediante gráficas ilustrativas en donde podremos ver como nuestro dinero se va acabando y en que período de tiempo; Movimientos categorizados, recuerda absolutamente todo con esta función, ya que tendremos clasificado en que tipo de bienes o servicios utilizamos nuestro dinero; Automatización de gastos, si tienes un cargo que se efectúa en un periodo de tiempo constante, podrás administrarlo y así no estar preocupándote en ir añadiendo eventos repetidos.

Además, la aplicación web nos da informes del desempeño de nuestro dinero, gracias a las metas y objetivos que también podemos establecer.

En pocas palabras, es un genial asistente personal para estar al tanto de todo movimiento que involucre dinero en nuestra vida, que sin lugar a dudas te ayudará a ahorrar dinero y administrar mejor tu ingreso y lo mejor de todo, es que siempre estará disponible desde tu navegador web y en español.

Enlace: Ahorro.net

Vía Genbeta