Flipboard para Android disponible para todos los dispositivos

Flipboard para Android disponible para todos los dispositivos

No mas versiones modificadas de Flipboard de la que supuestamente iba a funcionar de manera exclusiva para el futuro Samsung Galaxy SIII, ya que los desarrolladores de Flipboard  anunciaron el día de hoy, el lanzamiento oficial en forma de beta para todos los dispositivos Android. Para los que desconozcan Flipboard, les comentaremos que es una aplicación que fascinó a los usuarios de iOS en especial al iPad por su interfaz gráfica y su revolucionaria forma de mostrarnos el contenido de nuestras redes sociales, ya que lo convertía en una revista digital touch. Más adelante se liberó una versión para iPhone pero los usuarios de Android seguían sin tener soporte, pero eso no será más.

Flipboard para Android disponible para todos los dispositivos - Flipboard-android

Si bien la versión de Flipboard para Android había pasado por varios escenarios peculiares cuando se mencionó que sería una aplicación exclusiva del Galaxy SIII y su posterior crackeo realizado por un desarrollador que publicó el APK en los foros de XDA, ahora todos los usuarios pueden descargarla de manera oficial, sin temor de errores o incompatibilidades directamente desde el sitio oficial de Fliboard.

Este anuncio fue hecho oficial gracias al email que Flipboard envió a los usuarios que se había registrado para probar la beta en este enlace, sin embargo, al tratarse de un link directo de sus servidores, no tendremos que registrarnos y bastará con descargar el paquete APK directamente desde nuestro dispositivo e instalarlo.

No está demás mencionar que esta aplicación aun se encuentra en fase beta, sin embargo es perfectamente funcional y está desarrollada para funcionar en equipos de “gama baja” es decir, con menos recursos que el Samsung Galaxy SIII.

El enlace es el siguiente: Descargar Flipboard para Android (beta)

Vía El Android Libre