Aplicaciones Publicado por el

ESET presenta sus aplicaciones de seguridad para oficinas Endpoint Security y Endpoint Antivirus

ESET es una de las empresas mas reconocidas en cuento a ofrecer soluciones en contra de virus informáticos y protección tanto corporativa como a nivel usuario. El día de hoy,...

ESET es una de las empresas mas reconocidas en cuento a ofrecer soluciones en contra de virus informáticos y protección tanto corporativa como a nivel usuario. El día de hoy, nos complace comentarlas acerca del lanzamiento de dos nuevas soluciones empresariales que ESET ha preparado para todas las compañías, se trata de ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Antivirus. Ambas soluciones, basadas en la popular tecnología de NOD32 Antivirus, es decir, reúnen la mejor protección contra todo tipo de amenazas informáticas gracias a la combinación de su motor de búsqueda ThreatSense contra malware conocido, y del conocimiento en la nube de ESET Live Grid contra amenazas tanto conocidas como desconocidas.

ESET presenta sus aplicaciones de seguridad para oficinas Endpoint Security y Endpoint Antivirus

Estas dos nuevas aplicaciones se gestionarán mediante la nueva consola centralizada llamada ESE Remote Administrator, la cual permite la instalación, gestión y mantenimiento de parques empresariales de cualquier tamaño de forma fácil y sencilla y en tiempo real.  Además, ofrece la máxima protección con el mínimo consumo de recursos del sistema, garantizando la mayor efectividad y eficiencia en cada momento.

Con este lanzamiento, el director del laboratorio de ESET España, Josep Albors, comentó que: “Con las nuevas soluciones ESET Endpoint, podemos ofrecer a nuestros clientes una forma mucho más segura de acceder a Internet. Se han incluido nuevas tecnologías para prevenir ataques y conexiones con sistemas inseguros y para reducir los riesgos de exposición de datos sensibles”.

Entre las novedades que podemos encontrar en ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Antivirus se encuentran las siguientes:

Novedades en seguridad empresarial

La nueva generación de soluciones Endpoint de ESET incorpora más de una docena de nuevas funcionalidades y beneficios para empresas. Entre ellos, destacan:

  •  Control de dispositivos: bloquea dispositivos no autorizados y fija reglas específicas para ciertos tipos de archivos, dispositivos, clientes o usuarios
  • Antivirus: elimina todo tipo de amenazas, tanto conocidas como desconocidas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware. Además, se beneficia del conocimiento en la nube de ESET Live Grid, una gran base de datos con información estadística de más de cien millones de usuarios de todo el mundo que almacena, correlaciona y toma decisiones en base a los datos de la reputación de cada archivo ejecutables
  •  Control web: disponible en la versión más completa, ESET Endpoint Security, esta funcionalidad limita el acceso a ciertas páginas web por categorías (juegos, redes sociales, comercio, otras), permitiendo al administrador de sistemas definir reglas para que cada grupo de usuarios cumpla con las políticas de seguridad de la compañía.
  •  Cliente Antispam: también en la versión completa, filtra el spam que llega a los dispositivos que utiliza cada usuario dentro de la red de la empresa.
  • Cortafuegos bidireccional: como parte de la suite ESET Endpoint Security, previene el acceso no autorizado a la red de la compañía, ofreciendo protección contra intrusos y previniendo el acceso a datos e información sensible dentro de la empresa.
Fuente: Comunicado de prensa de ESET
Más información en ESET 

 

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos